Todas las colecciones
Preguntas frecuentes
Durante la recarga
¿Cuál es la diferencia entre una recarga a un celular y a una cuenta WiFi Nauta?
¿Cuál es la diferencia entre una recarga a un celular y a una cuenta WiFi Nauta?

Entérate para qué sirve cada recarga

Dunia avatar
Escrito por Dunia
Actualizado hace más de una semana

En Fonoma puedes hacer dos tipos de recargas a celulares y a cuentas WiFi Nautas en Cuba.

Usos de la recarga al celular:

Con una recarga al celular te aseguras que el destinatario (tu familiar o amigo) tenga saldo en su teléfono móvil. Ese saldo permitirá hacer llamadas nacionales e internacionales, mandar SMS, enviar correos electrónicos y hacer uso de otros servicios adicionales.


Además, con el saldo principal es posible comprar paquetes de datos móviles para conectarse a Internet. Consulta más información sobre este tema aquí..

Usos de la recarga WiFi Nauta:

Con una recarga a una cuenta Nauta permanente ([email protected]), garantizas que el destinatario tenga dinero en su cuenta. Este saldo se convierte automáticamente en tiempo de navegación internacional, de acuerdo con la tarifa 17.50 CUP/hora.

Con esas horas, podrá ir a una sala de navegación o a uno de los puntos WiFi habilitados por todo el país, a realizar búsquedas en la web, acceder a redes sociales o aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger o Whatsapp.

Si tienes otra duda puedes escribir por el chat de esta página o un email a [email protected] y te ayudamos a encontrar la ayuda que necesitas.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?